Camión del Renaper para sacar el DNI

Oficina Fábrica para sacar Documento sin turno en La Matanza

Oficina Fábrica para sacar Documento sin turno en La Matanza, Provincia de Buenos Aires.

Hasta el viernes 20 de abril de 2018, el Registro Nacional de las Personas (Renaper), organismo dirigido por el Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la República Argentina, cuenta con una Oficina Fábrica para sacar Documento Nacional de Identidad (DNI) sin turno en La Matanza, Provincia de Buenos Aires. El horario de atención de la Unidad Móvil es de 9:00 a 14:00 horas.

El DNI Digital es el único documento válido en todo el país. Las personas mayores de 75 años que no hagan viajes al extranjero son las únicas que no pueden seguir usando documentos confeccionados de forma manual.

A causa de que muchos ciudadanos necesitan sacar el documento con urgencia, el RENAPER cuenta con oficinas fábricas que lo entregan en el mismo día de su gestión. En dichos vehículos no se cobra un adicional por la entrega urgente.

De los 5 a los 8 años de edad y a los 14 es obligatoria la gestión actualización del DNI. Para hacer dicho trámite se tiene que presentar la partida de nacimiento y el menor debe ser acompañado por uno de sus padres o tutores.

Esta semana, la Unidad Móvil se encuentra en Bernardino Escribano y Cullen, La Matanza.

Si bien no se entrenan turnos para el camión por Internet o teléfono, al comienzo de la atención se entregan números para la misma fecha dado que se hace una cantidad limitada de trámites al día.

Además, hasta el viernes, también se encuentra un camión en Salta Capital. El El mismo atiene de 8:00 a 13:00 horas en la plaza Plaza Gauchito Gil que está ubicada en la Avenida Discépolo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *