Cuaderno con el logo de la AFIP

AFIP: Nueva medida sobre la Factura Electrónica

Ricardo Echegaray, titular de la Administración Federal de Ingresos Públicos, AFIP,  disertará este miércoles en la jornada sobre factura electrónica a realizarse en el salón Retiro, del Hotel Sheraton, donde anunciará nuevas medidas sobre su implementación. El congreso se realizará ante unos 1.100 representantes de organizaciones públicas y privadas, el funcionario efectuará importantes anuncios relacionados a la facturación de proveedores del Estado y de comercio electrónico. En su exposición, el titular del fisco nacional realizará adelantos de importantes medidas que estarán directamente relacionadas a la facturación de proveedores del Estado y de comercio electrónico. Durante la jornada se presentarán casos y experiencias relacionadas con la factura electrónica y la documentación digital. En ese sentido, ejecutivos de empresas como Google, Telefónica […]

Ricardo Echegaray, titular de la Administración Federal de Ingresos Públicos, AFIP,  disertará este miércoles en la jornada sobre factura electrónica a realizarse en el salón Retiro, del Hotel Sheraton, donde anunciará nuevas medidas sobre su implementación. El congreso se realizará ante unos 1.100 representantes de organizaciones públicas y privadas, el funcionario efectuará importantes anuncios relacionados a la facturación de proveedores del Estado y de comercio electrónico.

En su exposición, el titular del fisco nacional realizará adelantos de importantes medidas que estarán directamente relacionadas a la facturación de proveedores del Estado y de comercio electrónico.

Durante la jornada se presentarán casos y experiencias relacionadas con la factura electrónica y la documentación digital.

En ese sentido, ejecutivos de empresas como Google, Telefónica y Telefe expresarán las ventajas que tuvieron al ingresar a esta herramienta fiscal.

Infobae Profesional

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *