Familia mirando EconoBlog en una tablet

Oficina Fábrica para tramitar y retirar DNI en el día en Monterrico, Provincia de Jujuy

Dirección de Oficina Fábrica para tramitar y retirar DNI en el día en Monterrico, Provincia de Jujuy.

Desde el día de ayer y hasta el viernes 27 de abril de 2018, con un horario de atención que va de 8:00 a 13:00 horas, funciona la Oficina Fábrica para tramitar y retirar DNI en el día en Monterrico, Provincia de Jujuy. Este vehículo del Registro Nacional de las Personas (RENAPER), el cual depende del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la República Argentina, da la oportunidad de que se haga el trámite de una forma rápida y simple cerca del hogar.

El Camión Fábrica del DNI forma parte del operativo de documentación que el Gobierno Nacional lleva adelante desde hace un tiempo permitiendo que todos los ciudadanos cuenten con su DNI actualizado.

Para realizar la tramitación del nuevo DNI digital, el titular debe presentar el último documento o que haya gestionado. Si desea hacer la actualización obligatoria de 5 a 8 ó 14 años de edad también debe entregarse la Partida de Nacimiento actualizada y tiene que estar presente uno de los padres del niño/adolescente.

Esta es la única oficina del RENAPER en la cual se hace la entrega en el día de su tramitación, exceptuando los trámites que se hagan el día viernes que son enviados al domicilio declarado dentro de los 15 días hábiles siguientes.

La dirección de la Oficina Fábrica para sacar el DNI en Jujuy es Av. 23 de Agosto y Belgrano, Plaza San Isidro Labrador de Monterrico.

Por otra parte, el RENAPER también tiene un Camión Fábrica en la Provincia de Buenos Aires esta semana. El mismo se encuentra ubicado en el partido bonaerense de La Matanza (Hugo Wast 300) y atiende de 9:00 a 14:00 horas.

Si bien no es necesario sacar turno por Internet o teléfono para hacer el DNI en la Oficina Fábrica, diariamente se hace una cantidad limitada de trámites. Es por esta razón que se recomienda a los interesados formar fila frente al vehículo con tiempo antes de que inicie su atención.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *