Familia mirando EconoBlog en una tablet

Nueva Línea de Créditos 2010

Los bancos nucleados en la Asociación de Bancos Argentinos, ADEBA lanzaron dos nuevas líneas de créditos una en pesos y otra en dólares, enfocando abarcar a las Pequeñas y Medianas Empresas, Pymes, les ofrecerán  hasta $ 300 mil por empresa, según datos recopilados por la Agencia Télam. Los créditos en moneda nacional, disponen de una línea de 12 meses, con una tasa nominal anual fija de 13%. La otra línea contempla un plazo de 36 meses, y tasa nominal anual fija de 17%. Además, los bancos de la asociación otorgarán créditos para financiar exportaciones a un plazo máximo de 180 días y tasa nominal anual de 3,5% fija, en dólares. La Asociación mediante un comunicado agregó que: «ADEBA cree que […]

Los bancos nucleados en la Asociación de Bancos Argentinos, ADEBA lanzaron dos nuevas líneas de créditos una en pesos y otra en dólares, enfocando abarcar a las Pequeñas y Medianas Empresas, Pymes, les ofrecerán  hasta $ 300 mil por empresa, según datos recopilados por la Agencia Télam. Los créditos en moneda nacional, disponen de una línea de 12 meses, con una tasa nominal anual fija de 13%. La otra línea contempla un plazo de 36 meses, y tasa nominal anual fija de 17%.

Además, los bancos de la asociación otorgarán créditos para financiar exportaciones a un plazo máximo de 180 días y tasa nominal anual de 3,5% fija, en dólares.

La Asociación mediante un comunicado agregó que:

«ADEBA cree que promover y facilitar el acceso al crédito para las Pyme, es un modo eficiente de afianzar el proceso de crecimiento económico con inclusión social, único camino para resolver genuinamente el problema del desempleo y la pobreza».

Los bancos nucleados en la institución son: CMF, Comafi, Galicia, de La Pampa, de Córdoba, de San Juan, de Santa Cruz, de Servicios y Transacciones, de Valores, del Sol, del Tucumán, Finansur, Hipotecario, Industrial, Julio, Macro, Mariva, Meridian, Patagonia, Piano, Privado, Regional de Cuyo, Roela, Sáenz, Supervielle, Lazard, y de Entre Ríos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *