Camión del Renaper para sacar el DNI

Ubicación del Camión Fábrica para hacer el DNI en La Matanza

Ubicación del Camión Fábrica para hacer el DNI en La Matanza, Provincia de Buenos Aires.

El Registro Nacional de las Personas (RENAPER) utilizó las redes sociales para informar la ubicación del Camión Fábrica para hacer el DNI en La Matanza, Provincia de Buenos Aires. Gracias a dicho vehículo del organismo que depende del Ministerio del Interior, los ciudadanos bonaerenses tienen la oportunidad de gestionar y retirar su nuevo Documento Nacional de Identidad digital en el mismo día sin tener que esperar a que se envíe a su domicilio.

El único documento que tiene validez en el territorio argentino es aquel que fue impreso de manera digital, ya sea en formato tarjeta o liberta con tapa color celeste.

Únicamente las personas mayores de 75 años que no hagan viajes fuera del país no están obligadas a realizar el trámite y pueden seguir usando la vieja Libreta de Enrolamiento (LE), Libreta Cívica (LC) o el Documento Nacional de Identidad que tiene sus páginas escritas a mano.

Si se desea efectuar la actualización del documento de un menor de 5 a 8 años o de los 14 tiene que estar presente el padre, la madre o el tutor; y se debe presentar la Partida de Nacimiento actualizada.

Los trámites realizados entre hoy y mañana se entregan en el día. Los que se gestionen mañana se envían al domicilio declarado por el titular dentro de los 15 días hábiles posteriores.

El horario de atención de esta unidad móvil es de 9 a 14 horas. Al comienzo del mismo se entregan turnos para la misma fecha, no se pueden sacar los mismos por Internet ni teléfono.

Cabe señalar que se realiza una cantidad de trámites por día. Debido a la demanda, es recomendable formar fila frente al vehículo con tiempo.

La dirección de la Oficina Fábrica del DNI es Hugo Wast 300, Virrey del Pino, La Matanza.

Esta semana también se puede encontrar un camión fábrica del DNI en la Provincia de Jujuy. El mismo atiende de 8 a 13 horas en la Plaza San Isidro Labrador (Avenida 23 de Agosto y Belgrano) de la ciudad de Monterrico.

15 comentarios en “Ubicación del Camión Fábrica para hacer el DNI en La Matanza”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *