DNI del Renaper

CDR para sacar DNI y Pasaporte en Hurlingham

Dirección y horario del CDR para sacar DNI y Pasaporte en Hurlingham, Provincia de Buenos Aires.

Esta semana, el Registro Nacional de las Personas (RENAPER) efectuó la inauguración de un nuevo Centro de Documentación Rápida (CDR) para sacar el DNI y Pasaporte en Hurlingham, Provincia de Buenos Aires. El horario de atención de esta oficina del organismo que depende del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la República Argentina es de lunes a viernes de 7:00 a 14:00 horas.

El RENAPER se encuentra facilitando y agilizando el trámite para aquellos ciudadanos que quieran solicitar su Documento Nacional de Identidad y/o Pasaporte Electrónico.

Con dicho objetivo, el organismo ha inaugurado un nuevo CDR en Hurlingham. De esta forma, los vecinos de dicho partido bonaerense pueden realizar renovar su documento rápidamente, lo cual es muy importante dado que el digita es el único válido en toda la República Argentina.

Para gestionar el nuevo DNI digital se tiene que presentar el último documento que se haga tramitado. Si se realiza la actualización obligatoria de 5 a 8 ó 14 años también se debe adjuntarla partida de nacimiento actualizada y tiene que estar presente uno de los padres.

Para solicitar el Pasaporte sólo se tiene que entregar el DNI. Si se trata de un menor de edad, éste debe ser acompañado por uno de sus padres o uno de ellos si están casados, lo cual debe comprobarse con la partida de matrimonio.

El costo del Documento Nacional de Identidad es de 100 pesos y el del Pasaporte Electrónico es de 950 pesos. En dicho CDR se aceptan pagos con tarjeta de débito y de crédito.

La dirección de la oficina del DNI en Hurlingham es Solís 1308.

Recordemos que los mayores de 75 años de edad son los únicos que no están obligados a cumplir con la renovación de DNI si no realizan viajes al exterior. Es decir, ellos pueden seguir usando el viejo Documento Nacional de Identidad con tapa verde o celeste que fue confeccionado manualmente, la Libreta de Enrolamiento o la Libreta Cívica.

14 comentarios en “CDR para sacar DNI y Pasaporte en Hurlingham”

  1. El lunes16 de mayo, muy atentamente me atendieron para el DNI espres lo cual felicito como me atendieron ,al ser espres sale 1500 pesos y lo entrega poca rápidamente hoy hace 7 días y el DNI no llego por Oca a mi domicilio y figura que el mismo día 16 fue entregado a Oca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *