Cuaderno con logo de Anses y café

Ventanilla Única Social de ANSES en San Francisco Solano

Ventanilla Única Social de ANSES en San Francisco Solano, provincia de Buenos Aires.

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) ha instalado una Ventanilla Única Social en San Francisco Solano, Provincia de Buenos Aires. En la misma, los ciudadanos tienen la oportunidad de realizar diversos trámites en un mismo lugar sin pérdida de tiempo. Además de efectuar gestiones en el organismo previsional, allí se puede sacar el Documento Nacional de Identidad (DNI) y tramitar una Pensión no Contributiva (PNC), entre otras cosas.

El horario de atención de la Ventanilla Única Social de ANSES en San Francisco Solano es de lunes a viernes de 8:30 a 14:30 horas.

Estas nuevas oficinas reúnen a diferentes organismos: ANSeS, Ministerio de Energía, Desarrollo Social, Ministerio de Transporte, Registro Nacional de las Personas (RENAPER) y PAMI. Con lo cual las personas pueden efectuar un 95% de los trámites sociales rápidamente.

Es por esta razón que, por ejemplo, allí se puede gestionar el DNI de un recién nacido y la Asignación Universal por Hijo (AUH) al mismo tiempo. Además, los padres pueden pedir la Tarifa Social Federal de luz, gas y transporte público.

La dirección de la Ventanilla Única de ANSES en San Francisco Solano es Calle 842 N° 2447.

Es importante tener en cuenta que esta oficina no solamente atiende a los vecinos de dicho partido bonaerense sino que también a otros que decidan hacer sus gestiones allí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *