Mujer con carpeta de EconoBlog

Punto Fijo de Atención de ANSES en Federación

Punto Fijo de Atención de ANSES en Federación, Provincia de Entre Ríos. El mismo se encuentra en el Centro Cívico de la Municipalidad.

La semana pasada se realizó la inauguración de un nuevo Punto Fijo de Atención de ANSES en Federación, Provincia de Entre Ríos, contando con la presencia del Secretario General del organismo previsional, Alejo Maxit. El mismo se encuentra ubicado en Centro Cívico de la Municipalidad. Dicha oficina tiene como finalidad descomprimir las delegaciones de locales. La atención se brinda de lunes a jueves en el horario que va de 8:00 a 14:00 horas.

Alejo Maxit afirmó que el Punto Fijo de Atención de ANSES en la Municipalidad de Federación facilitará la vida de la gente. Además, él afirmó que esto demuestra que el organismo está cerca y escucha las necesidades de la población.

En dicho Punto de Atención es posible hacer trámites relacionados con el Plan Hogar de la garrafa social, el Certificación de Escolaridad para el cobro de la Ayuda Escolar Anual y la Libreta de la Asignación Universal por Hijo (AUH). También se puede, con turno previo, pedir un crédito ARGENTA y diversas gestiones de los titulares del Sistema Único de Asignaciones Familiares (SUAF).

En su visita a la Provincia de Entre Ríos, el funcionario también recorrió las oficinas de Concordia, en las cuales fue recibido por los dos gerentes (Patricia Rodríguez y Silvina Moretto). Él escuchó las necesidades y las sugerencias de los trabajadores y el público.

Aparte, Maxit visitó el centro de jubilados de Villa Zorraquín. En el mismo, él dialogó con los adultos mayores que asisten al mismo interiorizándose con su realidad.

El Secretario General de ANSeS afirmó que los centros de jubilados cumplen un rol fundamental en la sociedad, ya que este es un lugar de encuentro y contención para los adultos mayores.

Alejo Maxit también formó parte del Taller de Diamante, el cual forma parte del Programa de Adultos Mayores de la ANSES. El mismo busca generar un vínculo más estrecho con los centros de jubilados para conocer sus necesidades.

4 comentarios en “Punto Fijo de Atención de ANSES en Federación”

  1. Hola soy cristina necesito un turno anses para mi mama aqui en federacion tengo turno de 15/3/22 anses de corrientes capital quiero cambiar turno

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *