Familia mirando EconoBlog en una tablet

ANSES: Inscripción al curso sobre Envejecimiento Poblacional

Inscripción al curso de ANSES sobre Envejecimiento Poblacional y su impacto en los sistemas de la Seguridad Social.

La ANSeS ha informado que se abrió la inscripción al nuevo curso sobre Envejecimiento Poblacional y su impacto en los sistemas de la Seguridad Social. Dicho taller será brindado entre el lunes 28 de mayo y el viernes 1ero de junio. Las personas interesadas en anotarse deben hacerlo mediante la página oficial del Centro Interamericano de Estudios de Seguridad Social (CIESS), cuya dirección web es www.ciess.org.

La inscripción al curso de Envejecimiento poblacional y su impacto en los sistemas de seguridad social estará disponible hasta el viernes 18 de mayo. El mismo tendrá una duración de 40 horas.

En los encuentros se analizarán los retos del envejecimiento poblacional y su impacto desde diferentes perspectivas en los seguros sociales y otras instituciones relacionadas con la Seguridad Social. para ello se realizará un intercambio de experiencias entre los asistentes.

El evento está destinado a profesionales de instituciones relacionadas con la seguridad social del sector público o privado; miembros de organizaciones sindicales y patronales; y legisladores que se desempeñen en instituciones brindado atención a adultos mayores.

El curso se dictará en el Salón Pochat de la sede central de la ANSES, la cual se encuentra en Avenida Córdoba 720, 2º piso, Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA).

Recordemos que para anotarse al nuevo curso de ANSES es necesario acceder a la página www.ciess.org y completar el formulario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *