Cuaderno con logo de la AFIP

AFIP en LinkedIn

Perfil de AFIP en LinkedIn. Los usuarios de dicha red social tienen la oportunidad de seguir las noticias de AFIP.

Los contribuyentes tienen la oportunidad de seguir a la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) en LinkedIn, red social orientada al ámbito laboral. De esta forma, los ciudadanos pueden estar contantemente informados respecto a las últimas noticias relacionadas con el organismo recaudador dirigido por Leandro Cuccioli. Lo interesante de esta comunidad online es que se pueden efectuar comentarios respecto a las diferentes publicaciones que realiza el Fisco Nacional.

Al igual que otros organismos públicos, AFIP cuenta con perfiles en las redes sociales más populares del ciberespacio con la finalidad de que los contribuyentes estén al tanto de sus obligaciones.

El organismo cuenta con perfiles en las siguientes redes:

Cada una de las publicaciones pueden ser compartidas por los usuarios. También se pueden comentar aunque, lamentablemente, esos comentarios no son respondidos por lo cual se aconseja ingresar las dudas sobe la realización de trámites mediante el servicio Consultas Web de la página del Fisco.

LinkedIn es una comunidad en la cual los usuarios tienen la oportunidad de cargar su experiencia laboral y destrezas. De este modo, la misma permite que las empresas encuentren rápidamente el personal que necesitan para cubrir sus puestos de trabajo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *