Tablet con logo de EconoBlog

Recibo de Sueldo para Personal Jornalizado de Empleados de Comercio de Mayo de 2018

Excel con Recibo de Sueldo para Personal Jornalizado de Empleados de Comercio de Mayo de 2018.

En el pie de este artículo, la página EconoBlog permite bajar gratis un modelo del Recibo de Sueldo para Personal Jornalizado de Empleados de Comercio de Mayo de 2018. Una vez bajado el archivo Excel, el liquidador debe modificarlo con el salario correspondiente a la categoría del trabajador, las carga horaria normal, las horas extras y antigüedad.

El mes pasado comenzó a aplicarse la nueva escala salarial de empelados de comercio con el primer aumento del 10% que el gremio y las cámaras empresariales acordaron en las negociaciones paritarias de este año. La segunda suba será del 5% y entrará en vigencia el 1ero de agosto.

Al momento de confeccionar el Recibo de Sueldo de Empleados de Comercio tomamos como ejemplo a un dependiente de la categoría Administración A con 2 años de antigüedad que presta servicios 4 horas diarias los días hábiles.

Este mes, los empleadores tienen que pagar dos feriados nacionales: El del martes 1° por el día del trabajador y el del viernes 25 por el día de la Revolución de Mayo. Si el trabajador prestó servicios en esas fechas, las horas tienen que ser liquidadas al 100%.

Cabe señalar que el descuento destinado a la obra social del sindicato OSECAC es de 100 pesos.

Descargar Excel con recibo de Sueldo de personal jornalizado de Empleados de Comercio de Mayo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *