DNI del Renaper

Tramitar y retirar el DNI en el día sin turno en La Matanza

Tramitar y retirar el DNI en el día sin turno en La Matanza, Provincia de Buenos Aires, gracias a los Camiones Fábrica del RENAPER.

El Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda ha informado cuales son las ubicaciones de los Camiones Fábricas del Registro Nacional de las Personas (RENAPER) de esta semana. Hasta el viernes 18 de mayo de 2018, en el horario que va de 9:00 a 14:00 horas, los vecinos de la Provincia de Buenos Aires tienen la oportunidad de tramitar y retirar su DNI en el día sin turno en La Matanza.

Las Oficinas Fábricas del RENAPER son las únicas oficinas en las cuales se realiza la entrega del DNI en el mismo día de su tramitación. Por lo cual son unas de las más buscadas por aquellos que necesitan el documento urgente.

De los 5 a 8 y a los 14 años de edad es obligatorio hacer una actualización del DNI. Para ello se tiene que presentar la Partida de Nacimiento actualizada y tiene que estar presente uno de los padres o tutores.

Esta semana, el Camión Fábrica de DNI se encuentra en el Partido de La Matanza. Las ubicaciones de los vehículos son las siguientes:

  • Calle Juan Zufriategui 5963, González Catán.

  • Av. Gral. Rojo y Ruta 3 (Sólo disponible el lunes 14).

Cabe señalar que la llegada de estos vehículos a La Matanza es posible gracias al trabajo en equipo del RENAPER con el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires.

Recordemos que solamente los mayores de 75 años que no hagan viajes fuera del país pueden seguir usando la vieja documentación confeccionada de forma manual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *