Familia mirando EconoBlog en una tablet

Línea B de subtes de Paro

Claudio Della Carbonara delegado del gremio, adelantó en una conferencia de prensa, que la interrupción de los servicios de subtes solamente  alcanzará a la línea «B» por todo el día de hoy pero que el día de mañana estarán «en estado de asamblea permanente» y no descartó nuevas medidas de fuerza. Agregando que:  «Llamamos a todos los usuarios a que reclamen con nosotros para que el dinero que sale de nuestros bolsillos vuelva en servicio, en frecuencias». Además, el delegado afirmó que: «Como gesto de buena voluntad para los usuarios, mañana vamos a retomar las tareas pero en estado de alerta y asamblea permanente». «un usuario le pegó a un trabajador y le rompió la cara, casi lo tira del […]

Claudio Della Carbonara delegado del gremio, adelantó en una conferencia de prensa, que la interrupción de los servicios de subtes solamente  alcanzará a la línea «B» por todo el día de hoy pero que el día de mañana estarán «en estado de asamblea permanente» y no descartó nuevas medidas de fuerza. Agregando que:  «Llamamos a todos los usuarios a que reclamen con nosotros para que el dinero que sale de nuestros bolsillos vuelva en servicio, en frecuencias».

Además, el delegado afirmó que:

  • «Como gesto de buena voluntad para los usuarios, mañana vamos a retomar las tareas pero en estado de alerta y asamblea permanente».
  • «un usuario le pegó a un trabajador y le rompió la cara, casi lo tira del tren, no queremos que haya ningún trabajador ni un usuario golpeado ni muerto por la ineficiencia de Metrovías».

Télam

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *