Claudio Della Carbonara delegado del gremio, adelantó en una conferencia de prensa, que la interrupción de los servicios de subtes solamente alcanzará a la línea “B” por todo el día de hoy pero que el día de mañana estarán “en estado de asamblea permanente” y no descartó nuevas medidas de fuerza. Agregando que: “Llamamos a todos los usuarios a que reclamen con nosotros para que el dinero que sale de nuestros bolsillos vuelva en servicio, en frecuencias”.
Además, el delegado afirmó que:
- “Como gesto de buena voluntad para los usuarios, mañana vamos a retomar las tareas pero en estado de alerta y asamblea permanente”.
- “un usuario le pegó a un trabajador y le rompió la cara, casi lo tira del tren, no queremos que haya ningún trabajador ni un usuario golpeado ni muerto por la ineficiencia de Metrovías”.
Télam
Seguinos
- Nuestro WhatsApp: Canal EconoBlog.
- Nuestro TikTok: @EconoBlog.

