Camión Fábrica para obtener DNI en el día en Santiago del Estero

Desde el día de la fecha y hasta el viernes 18 de mayo de 2018 es posible encontrar un Camión Fábrica para obtener el DNI en el día en Santiago del Estero. Los turnos en dicha unidad móvil del Registro Nacional de las Personas (RENAPER) se entregan al inicio del horario de atención para la misma fecha, nos e puede solicitar por teléfono ni Internet. La oficina atiende de 8:00 a 13:00 horas.

El Camión Fábrica del RENAPER que visita esta semana Santiago del Estero permite que los ciudadanos obtengan su nuevo Documento Nacional de Identidad de forma urgente sin necesidad de esperar que sea entregado en el domicilio del titular.

Para hacer el trámite es necesaria la presentación del último documento que se haya gestionado. Si se hace la actualización del DNI obligatoria de 5 a 8 ó 14 años, se tiene que presentar la Partida de Nacimiento y tiene que estar presente uno de los padres o tutores del menor.

Esta visita de la oficina fábrica se produce en el marco del operativo documental que el Ministerio del Interior está llevando adelante para que ningún argentino tenga problemas ya que el único documento válido es el digital. Solamente aquellos mayores de 75 años que no realicen viajes fuera del país pueden seguir usando aquella documentación que fue confeccionada de manera manual.

El Camión Fábrica del DNI se encuentra en el Club Triángulo Rojo, cuya dirección es Islas Malvinas y Pío VII, Barrio John Kennedy-

Por otra parte, desde mañana y hasta el viernes también se puede encontrar una Oficina Fábrica del RENAPER en al Provincia de Buenos Aires. La misma atenderá en Juan Zufriategui 5963, Las Nieves, González Catán (La Matanza). Si horario de atención va de 9 a 14 horas, al inicio del cual se entregan los turnos para el mismo día.

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *