Camión del Renaper para sacar el DNI

Camión Fábrica para sacar el DNI en el día sin turno en Laferrere

Camión Fábrica para sacar el DNI en el día sin turno en Laferrere, La Matanza, Provincia de Buenos Aires.

Desde el día de ayer y hasta el jueves 24 de abril de 2018, los vecinos de la Provincia de Buenos Aires tienen la oportunidad de encontrar un Camión Fábrica para sacar el DNI en el día sin turno en Laferrere, partido de La Matanza. El horario de atención del vehículo del Registro Nacional de las Personas (RENAPER), que depende del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la República Argentina, es de 9:00 a 14:00 horas.

El Camión Fábrica es una oficina móvil del RENAPER en la cual las personas tienen la oportunidad de gestionar y retirar su Documento Nacional de Identidad de una forma muy rápida.

En el vehículo, el ciudadano debe presentar el último documento que haya gestionado. Una hora más tarde de la toma de datos biométricos se realiza la entrega del DNI Digital, el cual es el único válido en todo el país, aunque los mayores de 75 años de edad que no hayan viajes fuera del país que pueden seguir usando documentación manual.

Si se hace la actualización de 5 a 8 ó 14 años tiene que estar presente el padre, la madre o el tutor; y se tiene que entregar la Partida de Nacimiento actualizada.

Si bien no es posible sacar un turno en el Camión Fábrica por Internet o teléfono, al comienzo del horario de atención se entregan números a las personas que forman fila frente al mismo. Éste sólo es válido para la misma fecha.

La dirección de la Oficina Fábrica del DNI es Laferrere es Esc. 90 Huemul y Salvigni, Villa Unión, Barrio Norte.

Esta semana también se puede encontrar una Oficina Fábrica en Santiago del Estero, la cual atiende de 8:00 a 13:00 horas. Su ubicación es Aguirre y Araujo. Barrio Independencia.

4 comentarios en “Camión Fábrica para sacar el DNI en el día sin turno en Laferrere”

    1. Sonia, lo correcto es presentar la denuncia de extravío pero tendrías que consultar en el camión fábrica porque en algunas oficinas no hace falta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *