Mujer con carpeta de EconoBlog

Oficina Fábrica para gestionar y retirar el DNI en el día en Santiago del Estero

Dirección y horario de Oficina Fábrica para gestionar y retirar el DNI en el día en Santiago del Estero.

Hasta el jueves 24 de abril de 2018, con un horario de atención que va de 8:00 a 13:00 horas, el Registro Nacional de las Personas (RENAPER) cuenta con una Oficina Fábrica para gestionar y retirar el DNI en el día en Santiago del Estero. En dicho vehículo del organismo a cargo del Ministerio del Interior se puede obtener el nuevo Documento Nacional de Identidad digital de manera urgente.

Los turnos en la Oficina Fábrica del DNI que se encuentra en Santiago del Estero son entregados al inicio de la atención por orden de llegada. Es por ello que es recomendable formar fila frente a la misma con tiempo.

Para efectuar el trámite se tiene que entregar el último documento gestionado. Si se realiza la actualización obligatoria del DNI de 5 a 8 ó 14 años de edad también se tiene que entregar la Partida de Nacimiento actualizada y tiene que estar presente uno de los padres o tutores.

La dirección del Camión Fábrica en Santiago del Estero es Aguirre y Araujo. Barrio Independencia.

Además, esta semana también se puede encontrar un Camión Fábrica del DNI en la Provincia de Buenos Aires. El mismo atiende de 9 a 14 horas en La Matanza (Esc. 90 Huemul y Salvigni, Villa Unión, Barrio Norte, Laferrere).

Recordemos que, a modo identificatorio, no es posible utilizar documentación que haya sido confeccionada manualmente. Los únicos que pueden hacerlo sin aquellos que tienen 75 años o más y no hacen viajes al exterior.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *