Teléfono con logo de EconoBlog

Anotarse al Plan Fines para terminar el secundario

Anotarse al Plan Fines para terminar el secundario. Con dicho programa es posible rendir las materias adeudadas.

Desde esta semana, los mayores de 18 años de edad tienen la oportunidad de anotarse al Plan FINES – Deudores de Materias (Ex COA) en el Municipio de Malvinas Argentinas, Provincia de Buenos Ares. La inscripción debe hacerse personalmente en la Subsecretaría de Educación antes del 8 de junio de 2018. Gracias a este programa, muchos ciudadanos tienen la oportunidad de terminar sus estudios, los cuales abandonaron por diversas razones.

El Plan Fines es dirigido a aquellas personas mayores de 18 años que quieren terminar el nivel secundario y que han terminado de cursar hasta el último día de cursada.

Hasta el 8 de junio está abierta la inscripción al Plan FinES en Malvinas Argentinas. Para inscribirse, el interesado tiene que presentar su Documento Nacional de Identidad (DNI), Constancia de CUIL y la constancia de materias adeudadas en original y copia.

Un requisito solicitado por el municipio es que la persona haya cursado en una de las escuelas correspondientes al partido.

Para anotarse es necesario dirigirse a la Subsecretaría de Educación que se encuentra ubicada en el segundo piso del Palacio Municipal de Malvinas Argentinas (Avenida Presidente Perón 4276, Los Polvorines). El horario de atención es de lunes a viernes de 10 a 14 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *