Calculadora con logo de AFIP

AFIP: Atención Nuevo Aplicativo de Ganancias y Bienes Personales

Informamos a nuestros usuarios que la Administración Federal de los Ingresos Públicos, AFIP, el día viernes pasado, y a muy poquitos días del primer vencimiento de las Declaraciones Juradas de los Impuestos de Ganancias y sobre los Bienes Personales, se vio en la obligación de poner disposición de los contribuyentes un nuevo aplicativo, Reléase 2, que soluciona los errores que fueron detectados de los programas anteriores. Por lo que en la página Web dela afip.gov.ar esta disponible la nueva versión de “Ganancias Personas Físicas y Bienes Personales Versión 11.0 Reléase 2. Entre los errores que soluciona se encuentran los siguientes: Con el anterior Reléase 1 cuando se generaba al archivo, el sistema emitía el siguiente mensaje: generando archivo, por favor […]

Informamos a nuestros usuarios que la Administración Federal de los Ingresos Públicos, AFIP, el día viernes pasado, y a muy poquitos días del primer vencimiento de las Declaraciones Juradas de los Impuestos de Ganancias y sobre los Bienes Personales, se vio en la obligación de poner disposición de los contribuyentes un nuevo aplicativo, Reléase 2, que soluciona los errores que fueron detectados de los programas anteriores.

Por lo que en la página Web dela afip.gov.ar esta disponible la nueva versión de “Ganancias Personas Físicas y Bienes Personales Versión 11.0 Reléase 2. Entre los errores que soluciona se encuentran los siguientes:

  • Con el anterior Reléase 1 cuando se generaba al archivo, el sistema emitía el siguiente mensaje:

generando archivo, por favor espere…, y el siguiente error: Inconsistencia generando archivo GPF. El largo del registro Número 79/84/57 es incorrecto.

  • Error 3021.
  • Error 208 Detalle: Formulario [711] versión [1101] no corresponde a un formulario de presentación electrónica.

Fuente AFIP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *