Camión del Renaper para sacar el DNI

Camión Fábrica para sacar el DNI en el día en Gregorio Laferrere

Camión Fábrica para sacar el DNI en el día en Gregorio Laferrere, La Matanza. Los turnos se entregan al comiendo de la atención.

Hasta el viernes 1° de junio de 2018 es posible encontrar con Camión Fábrica para sacar el DNI en el día en Gregorio Laferrere, Partido de La Matanza (Provincia de Buenos Aires). La entrega de turnos en dicha oficina móvil del RENAPER (Registro Nacional de las Personas), que depende del Ministerio del Interior, se realiza al comienzo del horario de atención, el cual va de 9:00 a 14:00 horas, por orden de llegada.

La Oficina Fábrica del RENAPER no sólo atiende sin necesidad de que solicite un turno por teléfono o Internet sino que también es la única en la que se entrega el Documento Nacional de Identidad en el día.

Para hacer el trámite, el ciudadano debe presentar el último documento que se haya gestionado. Si se hace la actualización obligatoria de 5 a 8 ó 14 años, el menor de edad tiene que estar acompañado por uno de sus padres y presentar su partida de nacimiento actualizada.

La dirección del Camión Fábrica del DNI en Laferrere es Salvigny y Tafí (Plaza Eva Duarte).

Por otra parte, esta semana también se puede encontrar otro Camión Fábrica en La Matanza. El mismo atiene de 9 a 14 horas en a Parroquia San José Obrero ubicada en Brig. Gral. Juan Manuel de Rosas y Pomar.

Además, gracias al Programa El Estado en tu Barrio, los ciudadanos pueden hacer el trámite en las camionetas del RENAPER que se encuentran en las siguientes ubicaciones:

  • General San Martín: Av. Márquez y San Martín (José León Suarez). De 9 a 14 horas.
  • Merlo: Faraday y Túpac Amaru (Merlo Gómez). De 9 a 14 horas.
  • San Isidro: Pasaje 2 y Av. Tomkinson (Beccar). De 9 a 14 horas.
  • Morón: Cacique Catriel S/N (Playón – Carlos Gardel). De 9 a 14 horas.
  • Moreno: Chubut 901. De 9 a 14 horas.

En las camionetas no se entrega el DNI en el día sino que se hace en el domicilio declarado dentro de los quince días hábiles posteriores. Para recibir el documento es necesario entregar la constancia de inicio de trámite.

1 comentario en “Camión Fábrica para sacar el DNI en el día en Gregorio Laferrere”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *