Mujer con carpeta de EconoBlog

Sacar DNI en el día sin turno en Virrey del Pino

Sacar DNI en el día sin turno en Virrey del Pino, Partido de La Matanza, Provincia de Buenos Aires.

Hasta el viernes 1ero de junio de 2018, el Registro Nacional de las Personas (RENAPER) permite a los vecinos de la Provincia de Buenos Aires sacar DNI en el día sin turno en Virrey del Pino, Partido de La Matanza, gracias al Programa El Estado en tu Barrio. Para que esto sea posible, el organismo dirigido por el Ministerio del interior cuenta con un Camión Fábrica en dicha localidad bonaerense.

La Oficina Fábrica recorre los diferentes puntos del país con la finalidad de permitir a los ciudadanos gestionar y retirar su nuevo DNI en el mismo día. Con lo cual, dicho camión es uno de los más buscados por aquellas personas que necesitan tener su documento digital con urgencia.

Este trámite es muy importante dado que hoy en día no es válido ningún documento que haya sido confeccionado manualmente, exceptuando los de los adultos mayores de 75 años de edad que no hagan viajes al exterior. Para hacer el trámite se tiene que presentar el último documento que se haya gestionado.

En caso de los niños de 5 a 8 y 14 años es obligatorio hacer una actualización de su DNI. Para hacerlo tienen que ser acompañados por uno de sus padres y se tiene que entregar la Partida de Nacimiento.

La ubicación del Camión Fábrica para sacar el DNI en el día en Virrey del Pino es en la San José Obrero, cuya dirección es Brig. Gral. Juan Manuel de Rosas y Pomar.

El horario de atención del camión es de 9 a 14 horas. Al comienzo del mismo se entregan turnos para la misma fecha.

Aparte, hasta el viernes, el RENAPER cuenta con una Oficina Fábrica en Gregorio Laferrere, la cual también atiene de 9 a 14 horas. La misma se encuentra en a Plaza Eva Duarte (Salvigny y Tafí).

Por otro lado, esta semana también se puede gestionar el Documento Nacional de Identidad en las camionetas del organismo dirigido por el Ministerio del Interior. Las mismas atienden de 9 a 14 horas en las siguientes localidades de la Provincia de Buenos Aires:

  • Merlo: Faraday y Túpac Amaru (Merlo Gómez).
  • Moreno: Chubut 901
  • Morón: Cacique Catriel S/N (Playón, Carlos Gardel).
  • San Isidro: Pasaje 2 y Av. Tomkinson (Beccar).
  • San Martín: Avenida Márquez y San Martín (José León Suarez).

Cabe señalar que la entrega del documento en el día sólo se hace en los camiones fábricas. Si se realiza el trámite en una camioneta, el DNI se recibe en el domicilio declarado dentro de los 15 días hábiles siguientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *