Tablet con logo de EconoBlog

Modelo del Recibo de Sueldo de Empleados de Comercio de Mayo de 2018

Bajar gratis un modelo con el Recibo de Sueldo de Empleados de Comercio de Mayo de 2018.

En este artículo, EconoBlog.com.ar da la oportunidad de bajar gratis un archivo Excel con el modelo del Recibo de Sueldo de Empleados de Comercio de Mayo de 2018. Una vez efectuada la descarga, el liquidador tiene que modificar la planilla con los datos correspondientes a cada uno de sus trabajadores (Salario básico correspondiente a su categoría, horas extras y antigüedad).

En el mes de mayo entra en vigencia el aumento del 10% que las cámaras patronales y el sindicato han acordado en las negociaciones paritarias correspondiente al corriente año. En agosto, la escala salarial de los mercantiles volverá a incrementarse en un 5%.

Para realizar la liquidación tomamos como modelo a un empelado de comercio de la categoría Administración A de la escala salarial vigente que tiene dos años de antigüedad.

Como se puede ver en el archivo Excel, los empleadores tienen que pagar dos Feriados Nacionales este mes. Los mismos son el del martes 1ero por el Día del trabajador y viernes 25 por el Día de la Revolución de Mayo. Si el personal ha prestado servicios en esas fechas, las horas tienen que ser abonadas al 100%.

Un dato a tener en cuenta es que sigue vigente el descuento de la cuota solidaria de 100 pesos a los afiliados de la obra social OSECAC.

Descargar Excel con Recibo de Sueldo de Empleados de Comercio de Mayo de 2018.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *