Persona con celular mostrando EconoBlog

Arba: Fechas de vencimiento del Impuesto Inmobiliario en Junio de 2018

Cronograma de Arba con fechas de vencimiento del Impuesto Inmobiliario en Junio de 2018.

El miércoles 6 de junio, tal como lo estipula el cronograma de la Agencia de Recaudación de la Provincia de Buenos Aires (ARBA), comienza a vencer el Impuesto Inmobiliario, cuya boleta de pago puede ser impresa de forma online desde la página www.arba.gob.ar. Este mes también vencerá la segunda cuota del complementario para los contribuyentes bonaerenses.

En junio vence la segunda cuota de 2018 del impuesto rural y la tercera del edificado y baldío para los propietarios de inmuebles de la Provincia de Buenos Aires.

Fechas de vencimiento del Impuesto Inmobiliario en junio de 2018

Terminación de Partida Vencimiento
0-1 06/06
2-3 07/06
4-5 08/06
6-7 11/06
8-9 12/06
Débito automático 12/06

La segunda cuota del impuesto inmobiliario complementario vencerá el martes 12 de junio.

Imprimir boleta de pago del inmobiliario

Aquellos sujetos que deseen imprimir la boleta de pago del gravamen deben acceder a la página oficial de ARBA. Dentro del portal es necesario pulsar en «Pagar», seleccionar la opción «Inmobiliario», escribir el número de partida y presionar el botón «Enviar». Después de verificar que la información mostrada en pantalla corresponda al inmueble se tiene que elegir el método de pago y la cuota.

La cancelación de la obligación se puede hacer por Internet desde la web del organismo recaudador, PagoMisCuentas, LinkPagos, Visa Home o MasterConsultas. También se puede abonar el tributo en una de las oficinas habilitadas o en la línea telefónica 0800-321-27220, Opción 1.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *