Persona con celular mostrando EconoBlog

Ley de Servicios Financieros Para el Desarrollo Económico y Social

El día de mañana se presentará en el Cogreso de la Nación el nuevo Proyecto de Ley de Entidades Financieras titulado «Ley de Servicios Financieros Para el Desarrollo Económico y Social», el cual fue promovido por el ex presidente argentino Néstor Kirchner antes de asumir su banca como Diputado Nacional. La presentación tomará lugar en el Salón de Pasos Perdidos a las 13:30 horas y estará a cargo de los diputados del Bloque Nuevo Encuentro Popular y Solidario. Tal como ya se hizo con la Ley de Medios, el nuevo proyecto de Ley de Entidades Financieras tiene como principal objetivo el de cambiar la normativa que regula las actividades bancarias actual que fue sancionada durante la pasada dictadura militar. El […]

El día de mañana se presentará en el Cogreso de la Nación el nuevo Proyecto de Ley de Entidades Financieras titulado «Ley de Servicios Financieros Para el Desarrollo Económico y Social», el cual fue promovido por el ex presidente argentino Néstor Kirchner antes de asumir su banca como Diputado Nacional. La presentación tomará lugar en el Salón de Pasos Perdidos a las 13:30 horas y estará a cargo de los diputados del Bloque Nuevo Encuentro Popular y Solidario.

Tal como ya se hizo con la Ley de Medios, el nuevo proyecto de Ley de Entidades Financieras tiene como principal objetivo el de cambiar la normativa que regula las actividades bancarias actual que fue sancionada durante la pasada dictadura militar.

El proyecto se titula Ley de Servicios Financieros Para el Desarrollo Económico y Social y contemplará el financiamiento de las pequeñas y medianas empresas y el otorgamiento de créditos hipotecarios. Según informa el Diario Clarín, con dicha reforma el Estado fortalecerá su rol en el control monetario del país y federalizará el otorgamiento de nuevos créditos.

Cabe destacar que el proyecto «Ley de Servicios Financieros Para el Desarrollo Económico y Social» será presentado por los diputados Carlos Heller, Martín Sabbatella, Vilma Ibarra, Ariel Basteiro y Jorge Rivas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *