Actualizar datos personales de Pensiones no contributivas

Las Pensiones no Contributivas son prestaciones del Ministerio de Desarrollo Social para adultos mayores de 70 años (PNC), discapacitados y madres de 7 o más hijos que no tienen otro sustento. Para continuar recibiéndola, es necesario dirigirse a la oficina técnica de Desarrollo Social más cercana para actualizar los datos.

Cabe señalar que los beneficiarios de la Pensión Universal para el Adulto Mayor es otorgada por ANSES, y no requiere que se realice este trámite.

Las Pensiones no Contributivas, no solo ofrecen un ingreso económico equivalente al 70% del haber mínimo vigente, sino que también la Obra Social PROFE.

Los beneficiarios de las pensiones no contributivas por vejez, madre de 7 hijos o discapacidad, deben actualizar sus datos en la Oficina Técnica de Desarrollo Social.

Los beneficiarios deben presentar:

  • Fotocopia del D.N.I con domicilio actual o presentar constancia de domicilio actualizado.
  • Fotocopia del recibo de sueldo.
  • Si el beneficiario tiene un apoderado, deberá presentar el certificado de supervivencia correspondiente.

26 comentarios

  • mirta dora

    Hola me llamo mirta.quisiera saber qué papeles tengo presentar para actualizar datos de mi pensión de 7 hijos.averigue en ANSES y me pidieron fotocopias de las actas o partidas y DNI de todos mis hijos cuando le llevo todo las copias me rebotaron diciendo que nesecito llevar todos los DNI de mis hijos para escanearlos.mi pregunta es qué papeles tengo que llevar realmente?muchas gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.