Tablet con logo de EconoBlog

Recibo de Sueldo para Personal Jornalizado de Empleados de Comercio de Junio de 2018

Bajar modelod el Recibo de Sueldo para Personal Jornalizado de Empleados de Comercio de Junio de 2018.

En el pie de este artículo, EconoBlog permite bajar gratis el Recibo de Sueldo para Personal Jornalizado de Empleados de Comercio de Junio de 2018. Una vez descargado el archivo Excel, el liquidador tiene que modificarlo con la información que corresponde al trabajador mercantil (Salario correspondiente a su categoría, carga horaria mensual, horas extras y antigüedad).

A la hora de confeccionar el modelo del Recibo de Sueldo de junio tomamos como ejemplo a un empelado de comercio de la categoría Administración A con 2 años de antigüedad en su labor que presta servicios por 4 horas diarias de lunes a viernes.

Como se puede ver en el recibo de sueldo, este mes se deben pagar dos feriados nacionales a los dependientes. Los mismos son los del domingo 17 por el Día Paso a la Inmortalidad del General Martín Miguel de Güemes y el del miércoles 20 por el Día Paso a la Inmortalidad del General Manuel Belgrano. En caso de que sean trabajadas dichas fechas, las horas se tienen que liquidar al 100%.

Cabe señalar que este mes se debe liquidar el medio aguinaldo. El cálculo del Sueldo Anual Complementario (SAC) de junio lo publicaremos en otro artículo.

Recordemos que los empleadores deben descontar la cuota solidaria de $100 a los afiliados a la obra social OSECAC.

Bajar liquidación del Recibo de Sueldo para el personal jornalizado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *