Familia mirando EconoBlog en una tablet

Pago del aguinaldo de junio de 2018 a jubilados y pensionados de Córdoba

Pago del aguinaldo de junio de 2018 a jubilados y pensionados de la Provincia de Córdoba.

El viernes 22 se realizará el pago del aguinaldo de junio de 2018 a los jubilados y pensionados de Córdoba. Así lo informó la Caja de Jubilaciones, Pensiones y Retiros de dicha provincia por medio de su página oficial. El cobro de la primera cuota del Sueldo Anual Complementario (SAC) correspondiente al corriente año podrá ser realizado por medio de la ventanilla o cajero automático por medio del cual se perciben los haberes mensualmente.

Desde este viernes, los adultos mayores cordobeses podrán cobrar la primera cuota del aguinaldo de 2018. El pago se hará a todos ellos sin importar la finalización de su documento.

Hasta este momento, el organismo previsión de la Provincia de Córdoba no ha informado la fecha de pago de los haberes de junio. Sin embargo se tiene que tener en cuenta que generalmente la misma es el último día hábil de cada mes.

Por otro lado, la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) hace el pago del SAC a los titulares de jubilaciones y pensiones del Sistema Integrado Previsional Argentino (SIPA) y Pensiones no Contributivas (PNC) junto con el haber de junio, cuya fecha de cobro puede ser consultada ingresando AQUÍ.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *