Biblioteca con libros con el logo de AFIP

Empleadores deben usar el Sistema Su Declaración

La Administración Federal de los Ingresos Públicos, AFIP, ya oficializó mediante la Resolución General Nº 2.812 publicada en el Boletín Oficial el día 27 de Abril de 2010, la normativa que obliga a los empleadores  que tengan hasta diez (10) trabajadores a utilizar al Sistema Su Declaración y de manera opcional lo podrán utilizar los que cuenten entre once (11) y veinte (20) empleados, actualmente dicha obligación regia de hasta cinco (5). A partir del día 1º de junio de 2010 los empleadores deberán aplicar estas disposiciones para realizar las presentaciones de las Declaraciones Juradas para las obligaciones de la Seguridad Social, Formulario Nº 931, originales y rectificativas correspondientes a los periodos devengados febrero de 2007 y siguientes. Fuente AFIP

La Administración Federal de los Ingresos Públicos, AFIP, ya oficializó mediante la Resolución General Nº 2.812 publicada en el Boletín Oficial el día 27 de Abril de 2010, la normativa que obliga a los empleadores  que tengan hasta diez (10) trabajadores a utilizar al Sistema Su Declaración y de manera opcional lo podrán utilizar los que cuenten entre once (11) y veinte (20) empleados, actualmente dicha obligación regia de hasta cinco (5).

A partir del día 1º de junio de 2010 los empleadores deberán aplicar estas disposiciones para realizar las presentaciones de las Declaraciones Juradas para las obligaciones de la Seguridad Social, Formulario Nº 931, originales y rectificativas correspondientes a los periodos devengados febrero de 2007 y siguientes.

Fuente AFIP

2 comentarios en “Empleadores deben usar el Sistema Su Declaración”

  1. Buenas tarde!! mi consulta es la siguiente, quiero saber cuántos empleados puede tener un monotributista recategorizado «C», venta de cosas muebles.
    Muchas gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *