Calendario con taza de café y anteojos

Feriado 1º de Mayo Cronograma de Servicios

El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires dispuso un cronograma de servicios públicos en la Capital Federal que rigen  por el Feriado Nacional de 1º de mayo de 2010, con motivo de conmemorarse el Día Internacional del Trabajo. En los hospitales solamente se atenderán guardias y el Sistema de Atención Médica de Emergencia, SAME, las escuelas permanecerán cerradas,  de igual manera, lo harán las oficinas de Rentas, Centros de Gestión y Participación y el Registro Civil. Tampoco habrá recolección de residuos, por lo que se aconseja a los ciudadanos no sacar la basura. Los cementerios tiene un horario de visitas de 8 a 17  horas y las inhumaciones se realizarán de 8 a 12 horas en el lugar de […]

El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires dispuso un cronograma de servicios públicos en la Capital Federal que rigen  por el Feriado Nacional de 1º de mayo de 2010, con motivo de conmemorarse el Día Internacional del Trabajo. En los hospitales solamente se atenderán guardias y el Sistema de Atención Médica de Emergencia, SAME, las escuelas permanecerán cerradas,  de igual manera, lo harán las oficinas de Rentas, Centros de Gestión y Participación y el Registro Civil.

Tampoco habrá recolección de residuos, por lo que se aconseja a los ciudadanos no sacar la basura.

Los cementerios tiene un horario de visitas de 8 a 17  horas y las inhumaciones se realizarán de 8 a 12 horas en el lugar de destino.

El estacionamiento en la ciudad, se respeta el diagrama similar al de los domingos, sin estacionamiento medido.

Controles de alcoholemia serán realizados de la misma manera que se hace los fines de semana y el registro de licencias para conducir no atenderá al público.

La pista de aprendizaje de manejo opera normalmente, la Dirección General de Infracciones estará cerrada, al igual que la Reserva Ecológica y el Jardín Botánico.

Télam

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *