Mujer con carpeta de EconoBlog

Oficinas de ANSES cerradas el 27 de Junio

Oficinas de ANSES cerradas el 27 de Junio por la celebración del Día del Trabajador del Estado.

El día de la fecha, 27 de junio, estarán cerradas las oficinas de ANSES (Administración Nacional de la Seguridad Social). El motivo por el cual no se brindará atención en las oficinas del organismo previsional presidido por Emilio Basavilbaso es a causa de la celebración del Día del Trabajador del Estado. Esto es algo que debe ser tenido en cuenta por aquellas personas que deban realizar trámites en las mismas.

El Día del Trabajador del Estado es celebrado el 27 de junio conmemorando la adopción del Convenio Nº 151 y la Recomendación Nº 159 por parte de la Organización Internacional del Trabajo (OIT) en el año 1978.

Dichas normativas se encuentran vinculadas a los derechos a la negociación colectiva y las relaciones de trabajo en la administración pública.

Esta fecha es feriado nación para los empelados del Estado. Con lo cual hoy estarán cerradas las oficinas del organismo, las cuales volverán a reanudar con normalidad su atención mañana, jueves 28.

Otros organismos públicos tampoco brindarán atención al público en esta fecha. Este es el caso del Registro Nacional de las Personas (RENAPER), perteneciente al Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda, y la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *