Tablet con logo de EconoBlog

Bajar Recibo de Sueldo de Empleados de Comercio de Junio de 2018

Bajar gratis modelo con Recibo de Sueldo de Empleados de Comercio de Junio de 2018.

Al pie de este artículo, el sitio EconoBlog permite bajar gratis un modelo con el Recibo de Sueldo de Empleados de Comercio de Junio de 2018. Una vez realizada la descarga es necesario modificar la planilla con los datos relacionados a cada uno de los trabajadores (Salario, horas extras y antigüedad en el empleo).

En el mes de junio, los empleadores tienen que pagar a sus empelados la primera cuota del Sueldo Anual Complementario (SAC), la cual es el 50% de la mejor remuneración del primer semestre. Para acceder a un modelo del cálculo del aguinaldo es necesario hacer clic AQUÍ.

Al momento de confeccionar el modelo tomamos como ejemplo a un trabajador de la categoría Administración A de la escala salarial de Empleados de Comercio que cuenta con dos años de antigüedad.

El corriente mes se tienen que pagar dos feriados nacionales, el del domingo 17 por el Día Paso a la Inmortalidad del General Martín Miguel de Güemes y el del miércoles 20 por el Día Paso a la Inmortalidad del General Manuel Belgrano. Si se trabajaron esas fechas se tienen que liquidar las horas al 100%.

Es importante tener en cuenta que el liquidador debe descontar una cuota solidaria de 100 pesos al personal afiliado a la obra social OSECAC.

Descargar Recibo de Sueldo de Empleados de Comercio de Junio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *