Manos escribiendo en cuaderno con logo de AFIP

AFIP: Vencimiento de DDJJ de Ganancias y Bienes Personales en Julio de 2018

Cronograma de AFIP con fechas de vencimiento de DDJJ de Ganancias y Bienes Personales en Julio de 2018.

El día de la fecha se producirá el vencimiento de la Declaración Jurada (DDJJ) Informativa del Impuesto a las Ganancias y sobre los Bienes Personales para las personas humanas. Además, el miércoles 11 comenzará a vencer la DDJJ Determinativa de acuerdo a la finalización del CUIT de cada uno de los contribuyentes. El trámite debe ser efectuado desde la web www.afip.gov.ar con la Clave Fiscal.

Este año, el Fisco Nacional otorgó un prórroga para que las personas físicas cumplan con la presentación de la DDJJ de Ganancias y Bienes Personales. Sin embargo, el pago de dichos tributos venció en junio pasado.

Fechas de vencimiento de DDJJ Determinativa de Ganancias y Bienes Personales

Terminación de CUIT Vencimiento
0 a 3 Miércoles 11 de julio
4 a 6 Jueves 12 de julio
7 a 9 Viernes 13 de julio

Por otro lado, el 31 de julio de 2018 vencerá el plazo para que los contribuyentes se adhieran al Mini Plan de la Resolución General (RG) N° 4057. Dicho régimen permite a los sujetos regularizar tributos no ingresados.

Para adherirse al Mini Plan es necesario ingresar a a página de AFIP con la Clave Fiscal. Dentro del portal es necesario pulsar en «Mis Facilidades» y «Validar Deudas», sección en la cual se tienen que cargar los datos requeridos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *