Camión del Renaper para sacar el DNI

Oficina Fábrica para sacar el DNI en el día en Villa Luzuriaga

Oficina Fábrica para sacar el DNI en el día en Villa Luzuriaga, Partido de La Matanza de la Provincia de Buenos Aires.

El día de la fecha empezó a atender la Oficina Fábrica para sacar el DNI en el día en Villa Luzuriaga, Partido de La Matanza (Provincia de Buenos Aires). Los turnos para efectuar trámites en dicho vehículo del Registro Nacional de las Personas (RENAPER) se entregan al inicio del horario de atención, el cual va de 9:00 a 14:00 horas.

La atención de la Oficina Fábrica del DNI en Villa Luzuriaga es brindada hasta el viernes 6 de julio de 2018. En la última fecha no se hace la entrega del Documento Nacional de Identidad en el mismo día sino que se envía al domicilio dentro de los 15 días posteriores.

Para hacer el trámite se tiene que presentar el último documento que se haya gestionado. Si se hace la actualización obligatoria de 5 a 9 ó 14 años de edad también se tiene que entregar la Partida de Nacimiento actualizada y tiene que estar presente uno de los padres o tutores.

La ubicación del Camión del DNI en Villa Luzuriaga es es en la Plaza Manzanares que se encuentra en la intersección de las calles Ituzaingó y Manzanares.

Por otro lado, desde mañana y hasta el viernes también habrá una Oficina Fábrica del RENAPER en Salta. La misma estará en el Salón de la Parroquia María Reina de la Paz (Mza. 339 B. Lote 1 – Barrio Fraternidad). Su horario de atención irá de 9 a 14 horas.

Recordemos que las únicas personas que pueden usar la vieja documentación confeccionada manualmente son aquellas que tienen 75 años de edad o más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *