Manos escribiendo en cuaderno con logo de AFIP

AFIP: Listado de Monotributistas Excluidos de Pleno Derecho en Julio de 2018

Consultar listado de AFIP con Monotributistas Excluidos de Pleno Derecho en Julio de 2018.

El día de hoy, mediante el Anexo I (IF-2018-00061531-AFIP-DICOMO#SDGTLSS), la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) ha publicado el listado de los Monotributistas excluidos de pleno derecho en julio de 2018. Los Pequeños Contribuyentes que fueron dados de baja del régimen simplificado pueden conocer la causa desde la página oficial del organismo dirigido por Leandro Cuccioli, cuya dirección web es www.afip.gob.ar.

La excusión del Monotributo es realizada cuando se detectan inconsistencias entre la categoría en la cual el monotributista esta encuadrado y sus ingresos.

Aquellas personas que quieran consultar la lista de monotributistas excluidos deben ingresar AQUÍ. También se puede hacer una búsqueda online con el CUIT haciendo clic ACÁ.

La exclusión del Régimen Simplificado para Pequeños Contribuyentes se realiza conforme al Artículo 1° de la Resolución General 3640. Como indica el Artículo 74 del Decreto 1397/1979, los sujetos excluidos cuentan con 15 días corridos contados a partir del día de la fecha para presentar un recurso de apelación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *