Mujer con carpeta de EconoBlog

Marcha del lunes 9 de Julio de 2018 contra el FMI

Marcha del lunes 9 de Julio de 2018 contra el FMI convocada por actores y actrices. La misma iniciará a las 13 horas.

La marcha del lunes 9 de Julio de 2018 es convocada por un grupo de afiliados a la Asociación Argentina de Actores (AAA) utilizando las redes sociales. Los artistas, entre los cuales se encuentran Paola Barrientos, Osmar Núñez, Carolina Papaleo, Alejandra Darín; Osmar Nuñez, Lola Berthet, Cristina Banegas y Luisa Kuliok, porponen esta fecha patria para manifestarse en contra del acuerdo con el Fondo Monetario Internacional (FMI).

La marcha del 9 de julio de 2018, que iniciará en el horario de las 13:00 horas, es difundida en el ciberespacio con los hashtags #LaPatriaNoSeRinde y #NoAlFMI.

Los convocantes proponen que en la manifestación se grite «Fuera el FMI» y se flameen los colores celeste y blancos por lo cual solicitan que los participantes lleven banderas argentinas.

Esta es la segunda vez que los actores y las actrices eligen una fecha patria para protestar en contra del acuerdo con el Fondo Monetario Internacional. El 25d e mayo pasado protestaron por la misma causa en el Obelisco de la Ciudad de Buenos Aires.

La convocatoria es para la intersección de Moreno y Avenida 9 de Julio.



Un dato a tener en cuenta es que esta no será la única marcha que habrá el 9 de julio. Sindicatos, organismos de derechos humanos y movimientos sociales se manifestarán en el Obelisco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *