DNI del Renaper

¿En cuáles shoppings se puede sacar el DNI y Pasaporte?

Lista de shoppings en los que se puede sacar el DNI y Pasaporte con sus horarios de atención.

El Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda cuenta con oficinas del Registro Nacional de las Personas (RENAPER) en algunos shoppings que permiten a los ciudadanos sacar el Documento Nacional de Identidad (DNI) y/o Pasaporte Electrónico sin ir a un Centro de Documentación Rápida (CDR) o Registro Civil. El horario de atención de las mismas es de 10:00 a 22:00 horas, el mismo que el del centro comercial.

Los turnos para sacar el DNI y/o Pasaporte en los shoppings se entregan al comienzo del horario de atención por orden de llegada. Por lo cual suele formarse una fila frente a unas de las entradas del centro comercial.

No es posible solicitar un turno para estas oficinas del RENAPER por teléfono ni Internet. Tampoco se puede solicitar un turno para otra fecha, éstos se entregan para el mismo día.

Es importante tener en cuenta que estas oficinas trabajan todos los días, incluyendo los fines de semana y feriados.

Para gestionar el DNI Digital es necesario presentar el último documento que se haya tramitado. En caso de pérdida o extravía es necesaria la presentación de la denuncia correspondiente. Si se hace la actualización obligatoria de 5 a 8 ó 14 años, el menor de edad tienen que presentar su partida de nacimiento actualizada y debe ser acompañado por uno de sus padres o tutores.

Para tramitar el Pasaporte Electrónico se tiene que presentar el documento digital. Si se trata de un menor tiene que estar presentes los dos padres/tutores o uno de ellos si se acredita el matrimonio con la partida que corresponde.

Shoppings para sacar el DNI en Ciudad de Buenos Aires

  • Abasto Shopping: Av. Corrientes 3247.
  • Dot Baires Shopping: Vedia 3626.
  • Paseo Alcorta Shopping: Salguero 3172.

Shoppings para sacar el DNI en Provincia de Buenos Aires

  • Alto Avellaneda Shopping: Güemes 861, Avellaneda.
  • Las Toscas Canning: Formosa 653, Ezeiza.
  • Tortugas Open Mall: Ruta Panamericana Km 36,5, Malvinas Argentinas.
  • Unicenter Shopping: Paraná 3475, Vicente López.

En las oficinas del RENAPER en los shoppings sólo se acepta tarjeta de crédito y débito, no se admiten pagos en efectivo.

La entrega del DNI no se hace en el día en los centros comerciales sino que demora 15 días hábiles y se efectúa en el domicilio declarado. El Pasaporte demora 20 días en ser entregado. Existe la modalidad express que se entrega en 48 horas.

15 comentarios en “¿En cuáles shoppings se puede sacar el DNI y Pasaporte?”

    1. Lucia

      DNI regular: $3.000 con vencimiento luego de 15 años de ser emitido · DNI exprés: $8.000 · DNI 24hs: $13.000 · DNI al instante: $18.000 ·
      Pasaporte regular: $35.000, con vencimiento al cumplirse los 10 años de su emisión.
      Pasaporte exprés: $70.000
      Pasaporte al instante: $125.000

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *