Persona con celular mostrando EconoBlog

Descuento del 50% en compras en supermercados con tarjetas del Banco Provincia

Descuento del 50% en compras en supermercados con tarjetas de débito y crédito del Banco Provincia.

El día de la fecha se realizará el anuncio de la vuelta de la promoción que otorga un descuento del 50% en las compras con tarjetas en supermercados del Banco Provincia. Este beneficio, que entrará en vigencia dentro de una semana, será anunciado por la Gobernadora Bonaerense, María Eugenia Vidal, y el presidente de la entidad bancaria, Juan Curuchet, en la ciudad de La Plata.

El regreso del descuento del 50% en las compras en supermercados para clientes del Banco Provincia tiene como finalidad combatir el estancamiento económico que se registra desde el mes de abril a mayo del corriente año.

El nuevo descuento comenzará a aplicarse desde el 18 de julio de 2018 el tercer y cuarto miércoles de cada mes. El beneficio se aplicará en 239 comercios adheridos al programa ubicados en la Provincia de Buenos Aires y Capital Federal. Como ocurrió en 2017, el reintegro del 50% se aplicará para los pagos realizados con tarjetas Visa Débito, Visa Crédito y Mastercard Crédito que hayan sido emitidas por el banco bonaerense.

El beneficio contará con un tope de reintegro de $1500 pesos mensuales. Con lo cual, si se hace un pago de $3000 o más la devolución será de $1500.

Obviamente, en caso de que la compra sea menor a $3000, la devolución será la mitad del valor de la operación. Por ejemplo, si se gastan $1000 se devolverán $500.

Al momento de hacer el pago, el titular de la tarjeta de débito debe tener los fondos suficientes en su cuenta bancaria dado que el descuento no se aplica automáticamente en la línea de cajas del supermercado. El beneficio se reintegra en la cuenta dentro de los 3 a 10 días posteriores.

En el caso de las tarjetas de crédito, el beneficio se ve reflejado al momento del cierre del próximo resumen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *