Teléfono con logo de EconoBlog

Sacar Pasaporte al Instante en República de los Niños

Sacar Pasaporte al Instante en República de los Niños. También se puede tramitar el DNI.

Los ciudadanos tienen la oportunidad de sacar el Pasaporte al Instante en la República de los Niños gracias a la oficina que el Registro Nacional de las Personas (RENAPER), dependiente del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda, cuenta en dicho predio. Además, en la misma es posible gestionar el nuevo Documento Nacional de Identidad (DNI), el cual se envía al domicilio del titular dentro de los 15 días hábiles siguientes.

El horario de atención de la oficina del RENAPER en la República de los Niños es de 10 a 18 horas. Los trámites se realiza en dicho parte temático sin turno previo.

El Pasaporte al Instante es un servicio que permite a los ciudadanos obtener dicho documento de forma inmediata. El mismo es de gran utilidad para aquellas personas que están próximas a viajar pero no tienen su pasaporte o el mismo ha vencido.

El costo del Pasaporte al Instante es de 950 pesos más un adicional de 200 dólares.

En dicha oficina también se puede sacar el Pasaporte Electrónico convencional, cuyo costo es de 950 pesos. Su entrega demora 20 días hábiles.

En caso de hacer el trámite de un menor de edad es obligatorio que estén presentes los dos padres o tutores. Si están casados y el niño o adolescente fue reconocido por ambos puede presentarse solamente uno de ellos con la Partida de Matrimonio.

La dirección de la República de los Niños es en el Camino Gral. Belgrano S/N, Gonnet (La Plata), Provincia de Buenos Aires.

Además, en la oficina es posible gestionar el Documento Nacional de Identidad (DNI), cuyo precio es de 100 pesos. La entrega demora 15 días hábiles y es realizada en el domicilio declarado pro el ciudadano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *