Familia mirando EconoBlog en una tablet

Camión Fábrica para sacar DNI en el día sin turno en Lomas del Mirador

Camión Fábrica para sacar DNI en el día sin turno en Lomas del Mirador, Partido de La Matanza.

Hasta el viernes 20 de julio de 2018, con un horario de atención que va de 9 a 14 horas, se puede encontrar un Camión Fábrica para sacar el DNI en el día sin turno en Lomas del Mirador, partido de La Matanza (Provincia de Buenos Aires). Esta es la única oficina del RENAPER (Registro Nacional de las Personas) en la cual se puede gestionar y retirar el nuevo Documento Nacional de Identidad con tanta urgencia.

Los ciudadanos no pueden sacar un turno para el Camión Fábrica por Internet ni teléfono. Sin embargo se realizan una cantidad limitada de DNI al día en el mismo por lo cual es recomendable formar fila frente al mismo antes de que comience a atender.

En caso de realizar el DNI de un menor tiene que estar presente uno de sus padres. Si se hace la actualización obligatoria de los 5 a 8 ó 14 años también se tiene que entregar la Partida de Nacimiento actualizada.

Es importante tener en cuenta que los trámites realizados en viernes no son entregados en el día. Los documentos se envían al domicilio del titular dentro de los 15 días siguientes a su gestión.

La ubicación de la oficina fábrica del DNI en Lomas del Mirador es en la Plaza Güemes, cuya dirección es Avenida Brig. Gral. Juan Manuel de Rosas 500.

Hasta el viernes también se pueden encontrar dos camionetas que no entregan el documento en el día en el Partido de La Matanza. Las mismas están en González Catán (Tinogasta y Apipé) y Ciudad Evita (Av. Crovara y Villa Puerta de Hierro). Sus horarios de atención son de 9 a 14 horas.

Por otro lado, esta semana está disponible un Camión Fábrica del DNI en Salta. El mismo atiende de 9 a 14 horas en Julio César Armella, Mza. 282 lote 3 (e/ Perpetuo Socorro y Virgen del Milagro), Villa Asunción.

1 comentario en “Camión Fábrica para sacar DNI en el día sin turno en Lomas del Mirador”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *