Tablet con logo de EconoBlog

Archivo Excel con Recibo de Sueldo de Empleados de Comercio en Julio de 2018

Bajar Archivo Excel con el Recibo de Sueldo de Empleados de Comercio en Julio de 2018.

En el pie de este artículo, EconoBlog.com.ar da la oportunidad de descargar gratis un archivo Excel con el Recibo de Sueldo de Empleados de Comercio de Julio de 2018. Para utilizar el mismo, el liquidador tiene que modificar la planilla con los datos correspondientes a cada uno de los trabajadores en relación de dependencia (Sueldo básico de la categoría, horas extras trabajadas en el mes y antigüedad).

Para confeccionar el modelo del Recibo de Sueldo tomamos como ejemplo a un dependiente de la categoría «Administración A» de la escala salarial de Empleados de Comercio vigente que tiene 2 años de antigüedad en su empleo.

Como se puede ver en la liquidación, este mes se tiene que pagar un feriado nacional a los trabajadores. El mismo es del del 9 de Julio (Día de la Independencia). En caso de que se hayan prestado servicios en dicha fecha se tienen que abonar las horas al doble.

En caso de que el personal esté adherido a la obra social del gremio, OSECAC, se debe aplicar el descuento de una cuota voluntaria de 100 pesos.

Bajar Recibo de Sueldo de Empleados de Comercio de julio.

2 comentarios en “Archivo Excel con Recibo de Sueldo de Empleados de Comercio en Julio de 2018”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *