Calendario

Se Traslado el Feriado Nacional 12 de octubre

Hoy se publico en el Boletín Oficial la Ley Nº 26.416 que establece las reglas para el traslado del Feriado Nacional del día 12 de Octubre conmemoración del día de la Raza. La nueva norma dispone expresamente que el feriado nacional del 12 de octubre que coincida con los días martes y miércoles será trasladado al día lunes anterior y el que coincida con los días jueves, viernes, sábado y domingo será trasladado al día lunes siguiente. La disposición comienza a regir a partir de su publicación en el Boletín Oficial. La presente Ley modifica el sistema de traslado del feriado del 12 de octubre, dispuesto en normas anteriores (Ley 23.555 y sus modificaciones Ley 24.023 y 24.360) cuando el […]

Hoy se publico en el Boletín Oficial la Ley Nº 26.416 que establece las reglas para el traslado del Feriado Nacional del día 12 de Octubre conmemoración del día de la Raza.

La nueva norma dispone expresamente que el feriado nacional del 12 de octubre que coincida con los días martes y miércoles será trasladado al día lunes anterior y el que coincida con los días jueves, viernes, sábado y domingo será trasladado al día lunes siguiente.

La disposición comienza a regir a partir de su publicación en el Boletín Oficial.

La presente Ley modifica el sistema de traslado del feriado del 12 de octubre, dispuesto en normas anteriores (Ley 23.555 y sus modificaciones Ley 24.023 y 24.360) cuando el mencionado feriado coincidía con días martes y miércoles o jueves y viernes, agregándose ahora los supuestos de los días sábado y domingo.

Por lo expresado anteriormente, y para que tengan en cuenta todos los trabajadores, el Feriado Nacional del 12 de octubre del corriente año cae el próximo domingo, el día feriado se traslada al lunes 13 del corriente mes y año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *