Conduciendo un auto en la ruta

Problemas para Cargar Naftas – Paro de los Expendedores

Hoy, día miércoles, los expendedores afiliados a la Federación de Obreros y Empleados de Estaciones de Servicio y Garajes y todas las cámaras empresarias que agrupan a los expendedores realizarán un paro de actividades entre las 14 y las 18 horas debido a que participaran de una movilización hacia el Congreso. Por para en Estaciones de Servicios, los usuarios tendrán problemas para cargar naftas. Todas las Cámaras empresarias y el sindicato de los empleados y obreros, expendedores de combustibles entre las 14 y las 18 horas se adhieren a la movilización convocada, que se inicia en la intersección de las avenidas de Mayo y 9 de Julio  y a las 15 horas, marchan al Congreso de la Nación. Según lo […]

Hoy, día miércoles, los expendedores afiliados a la Federación de Obreros y Empleados de Estaciones de Servicio y Garajes y todas las cámaras empresarias que agrupan a los expendedores realizarán un paro de actividades entre las 14 y las 18 horas debido a que participaran de una movilización hacia el Congreso. Por para en Estaciones de Servicios, los usuarios tendrán problemas para cargar naftas.

Todas las Cámaras empresarias y el sindicato de los empleados y obreros, expendedores de combustibles entre las 14 y las 18 horas se adhieren a la movilización convocada, que se inicia en la intersección de las avenidas de Mayo y 9 de Julio  y a las 15 horas, marchan al Congreso de la Nación.

Según lo publicado por el Diario Clarín, la movilización se realizará con la idea de entregar  a Fernando «Pino» Solanas, diputado por el Proyecto Sur y presidente de la Comisión de Energía de la Cámara Baja, un proyecto de ley que impulsa el gremio para cambiar la forma de comercialización de los combustibles.

Además, desde el sector se pide, la aprobación de una ley que determine que las empresas petroleras no participarán en la comercialización minorista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *