Usando la Tarjeta SUBE

Ganar un año de viajes en colectivo gratis en la Tarjeta SUBE

Ganar un año de viajes en colectivo gratis en la Tarjeta SUBE gracias al Concurso Grandes Choferes.

El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires ha impulsado, mediante el Programa Vamos los Vecinos, un concurso llamado «Grandes Choferes» que permite a los ciudadanos ganar un año de viajes en colectivo gratis en su Tarjeta SUBE. Para participar, los pasajeros deben destacar la labor de aquellos conductores que son más amables, respetuosos y solidarios.

Grandes Choferes permite que los pasajeros reconozcan el trabajo que realizan aquellas personas que ayudan a mejorar el viaje diario y que aseguran un tránsito seguro y ordenado en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA).

En el pasillo de cada colectivo se encuentra el número que identifica al chofer. El mismo tiene que ser utilizado por aquellas personas que quieran participar del concurso por un año de viajes gratis en su Tarjeta SUBE.

Para participar, el ciudadano tiene que mandar el número identificatorio a los perfiles que Participación Ciudadana tiene en las redes sociales, lo cual puede hacerse entrando ACÁ; en el chat de la página www.buenosaires.gob.ar/vamoslosvecinos; o al número de teléfono 147.

Al finalizar cada mes, el Gobierno premiará al chofer con más puntos con un viaje a un centro turístico argentino.

Entre todas las personas que participaron se realizará un sorteo por un año de viajes en colectivo gratis, premio que se activa en su Tarjeta SUBE.

Recordemos que el Programa Vamos los Vecinos difunde y alienta las buenas acciones entre los habitantes de la Ciudad de Buenos Aires.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *