Cuaderno con logo de Anses y café

Puntos de Atención de ANSES en Tucumán

Puntos de Atención de ANSES en Tucumán: Direcciones y horarios de atención de los mismos.

Esta semana cerró la sede central de la Administración Nacional de la Seguridad Social en Tucumán porque se llevarán adelante obras de refacción, las cuales demorarán dos meses. Es por esta razón que se han habilitado 14 nuevos Puntos de Atención de ANSES en diferentes puntos de la provincia. En los mismos se pueden realizar gestiones y presentaciones relacionadas con cada una de las prestaciones que éste liquida.

Los Puntos de Atención de ANSES en Tucumán tienen como finalidad permitir a los ciudadanos hacer trámites rápidamente mientras se remodela la casa central.

Las personas que tienen un turno asignado deben dirigirse a la dirección Muñecas 353.

Además, el organismo previsional abrió una nueva sede en Yerba Buena, la cual se encuentra en Aconquija 889. El horario de atención de ésta será de 8:00 a 14:00 horas.

Por otro lado, también se abrieron Puntos de Atención de ANSES en Banda Río Salí, Alderetes y San Miguel de Tucumán, ubicados en Perú 1.801, Jujuy 4.200, Adolfo de la Vega 550, Sarmiento 1.241 y avenida Roca y Marina Alfaro; la Municipalidad de Bella Vista (Sarmiento y Marconi), y la Dirección de Familia y Minoridad (Juan B. Justo 965). Aparte hay unidades móviles en la Plaza de Banda del Río Salí y en el Parque 9 de Julio.

También es posible realizar gestiones en los CIC del Barrio Oeste II (Félix de Olazábal 1.550) y del Chañarito (Alem 3.600) y a la Dirección de Empleo de Alderetes (Blas Parera y Caseros).

El organismo dirigido por Emilio Basavilbaso informó que los ciudadanos pueden sacar turnos en el punto digital que se encuentra en Santa Fe 2.096, de 8 a 12 horas; y en la oficina del PAMI de Banda del Río Salí (Belgrano y Monseñor Díaz), de 8 a 13 hs.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *