Jóvenes del Plan Procrear

Inscripción para compra de viviendas en Desarrollos Urbanísticos PROCREAR

Mirá cómo realizar la inscripción para la compra de viviendas en Desarrollos Urbanísticos PROCREAR.

El día de la fecha se ha abierto la inscripción a la compras de viviendas en los Desarrollos Urbanísticos PROCREAR ubicados en Morón, Tigre y San Nicolás de la Provincia de Buenos Aires; Granadero Baigorria de Santa Fe; San Martín y La Dormida de Mendoza; y Leones de Córdoba. Para registrarse en el programa, el interesado debe completar un formulario online desde www.argentina.gob.ar/procrear.

Desarrollos Urbanísticos (DDUU) es una línea de créditos destinada a aquellas familias que desean comprar una vivienda a estrenar. Actualmente se construyen 70 proyectos en todo el país con 23.000 hogares.

Cada una de las propiedades cuentan con materiales y terminaciones de calidad. Las mismas son modernas y funcionales.

Estos préstamos hipotecarios se otorgan a 20 y 30 años. Los mismos se pueden utilizar para adquirir departamentos de 1, 2 o 3 dormitorios.

Para inscribirse en los Desarrollos Urbanísticos PROCREAR es necesario hacer clic ACÁ, elegir el complejo habitacional e ingresar los datos solicitados por el sistema.

El vencimiento de la inscripción a la compra de viviendas en Desarrollos Urbanísticos PROCREAR es el 16 de septiembre de 2018.

Cabe señalar que esta línea crediticia permite que muchos grupos familiares tengan acceso a la compra de una vivienda y que se efectúe un mejor aprovechamiento de terrenos públicos nacionales, provinciales o municipales.

3 comentarios en “Inscripción para compra de viviendas en Desarrollos Urbanísticos PROCREAR”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *