Tablet con logo de EconoBlog

Recibo de Sueldo de Empleados de Comercio con aumento de Agosto de 2018 – Personal Jornalizado

Recibo de Sueldo de Empleados de Comercio con aumento de Agosto de 2018 para Personal Jornalizado.

En el pie de este artículo es posible bajar un archivo Excel con un modelo del Recibo de Sueldo de Empleados de Comercio de Agosto de 2018. El mismo corresponde al Personal Jornalizado. Tras bajar la planilla, el liquidador tiene que modificar la misma indicando los datos de cada uno de los trabajadores (Salario, carga horaria mensual, horas extras y antigüedad en el empleo).

En agosto de 2018 se aplica un aumento del 5% sobre la escala salarial del sector. Dicho incremento fue fijado en las negociaciones paritarias de este año.

En el modelo del Recibo de Sueldo del personal jornalizado mercantil tomamos como ejemplo a un empleado de la categoría Administración A de la escala salarial vigente que trabaja 4 horas por día de lunes a viernes y cuenta con 2 años de antigüedad.

Este mes se tiene que pagar un Feriado Nacional, el del lunes 20 de agosto por el Paso a la Inmortalidad del Gral. José de San Martín. Si ese día fue trabajado se tienen que liquidar las horas al doble.

Es importante tener en cuenta que se debe descontar una cuota solidaria de $100 a los afiliados a la obra social del sindicato, OSECAC.

Bajar Recibo de Sueldo de Empleados de Comercio jornalizados de Agosto de 2018.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *