Oficina del IPS en Tres de Febrero

El Instituto de Previsión Social de la Provincia de Buenos Aires utilizó las redes sociales para anunciar la mudanza de uno de sus Centros de Atención Previsional (CAP). La dirección de la nueva Oficina del IPS en Tres de Febrero es Fischetti 4660. Su horario de atención de dicha delegación del organismo previsional bonaerense es de 8:30 a 14:00 horas.

Los CAPs del Instituto de Previsión Social se encuentran siendo remodelados con la finalidad de brindar una mejor atención al público, lo que permite que la gestión de trámites sea más ágil y ordenada.

El IPS informa que la línea telefónica de dicha oficina está en trámite. Sin embargo es posible realizar consultas al correo electrónico [email protected]

La ubicación de la Oficina del IPS en Tres de Febrero es Fischetti 4660, entre Rauch y Avenida San Martín.

Un dato a tener en cuenta es que el día de ayer, frente a más de doscientos jubilados de la Provincia de Buenos Aires, se estrenó el espectáculo «Jubilandia» en Tres de Febrero. Dicha obra es protagonizada por Mike Amigorena, Andrés Dadamo y Gerardo Chendo.

El Presidente del IPS, Christian Gribaudo, destacó la importancia que tiene brindar a los adultos mayores opciones culturales, artísticas y de recreación. Además indicó que este espectáculo recorrerá más de treinta distritos bonaerenses.

2 comentarios

  • Miguel Angel

    Mi expediente tiene ingreso en la delegación de 3 de febrero el 04/12/19 pregunto cuando lo ratificarán Gracias

  • Patricia

    Buenos dias, estoy tramitando mi jubilación docente con fecha del 31 de Marzo, y , siguiendo el expediente está en correlaciones, quisiera saber cuando voy a recibir la confirmación, puesto que estoy a pocos días de la fecha de renuncia.
    Gracia Patricia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *