Teléfono con logo de EconoBlog

Planilla Excel con Recibo de Sueldo de Empleados de Comercio en Agosto de 2018

Bajar Planilla Excel con Recibo de Sueldo de Empleados de Comercio en Agosto de 2018.

En el pie de este artículo, EconoBlog.com.ar da la oportunidad de bajar gratis una planilla Excel con el Recibo de Sueldo de Empleados de Comercio de Agosto de 2018. El corriente mes, los empleadores deben realizar la liquidación de los haberes de sus trabajadores en relación de dependencia teniendo en cuenta la nueva escala salarial del sector, la cual incluye un 5% de aumento tal como se acordó en las paritarias de este año.

Una vez realizada la descarga del archivo Excel, el liquidador debe modificar el Recibo de Sueldo de Empleados de Comercio con la información correspondiente a cada trabajador.

Al momento de confeccionar el modelo del Recibo de Sueldo tomamos como ejemplo a un empleado mercantil que presta servicios en la categoría «Administración a» de la escala salarial vigente y que cuenta con 2 años de antigüedad.

En agosto se debe pagar un feriado nacional, el del lunes 20 por el Paso a la Inmortalidad del General José de San Martín. Si ese día es trabajado, las horas se tienen que liquidar al 100%.

En caso de que el personal se encuentre afiliado a la obra social del sindicato, OSECAC, se tiene que aplicar un descuento de $100.

Descargar planilla Excel con Recibo de Sueldo de Empleados de Comercio de Agosto de 2018.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *