Mujer con carpeta de EconoBlog

ARBA: Vencimiento de Cuota 5 del Impuesto Automotor en Septiembre de 2018

Calendario de ARBA con fechas de vencimiento de Cuota 5 del Impuesto Automotor en Septiembre de 2018.

El viernes, conforme al calendario de la Agencia de Recaudación de la provincia de Buenos Aires (ARBA), comenzará el vencimiento de la Cuota 5 del Impuesto Automotor en Septiembre de 2018. Los propietarios de los vehículos radicados en territorio bonaerense tienen la posibilidad de imprimir su boleta de pago desde la página oficial del organismo recaudador, cuya dirección web es www.arba.gob.ar.

El corriente mes vencerá la última cuota del Impuesto sobre los Automotores en la Provincia de Buenos Aires. La fecha de vencimiento varía de acuerdo al dominio del rodado.

Fechas de vencimiento del Automotor en Septiembre

Terminación del Dominio Vencimiento
0 y 1 Viernes 7
2 y 3 Lunes 10
4 y 5 Martes 11
6 y 7 Miércoles 12
8 y 9 Jueves 13
Débito automático o tarjeta de crédito Jueves 13

Imprimir Boleta de Pago del Impuesto Automotor

  • Acceder a la dirección web www.arba.gob.ar.
  • Pulsar en la opción «Pagar».
  • Dentro del campo «Impuesto», seleccionar «Automotor»; indicar l patente del vehículo; copiar el código de verificación; y pulsar en «Enviar».
  • Elegir el método de pago y la cuota; y hacer clic en «Continuar».

Los contribuyentes bonaerenses tienen la oportunidad de realizar la cancelación de la obligación de forma presencial en una de las sucursales del Banco Nación, Provincia o Ciudad; telefónica comunicándose con la línea 0800-321-2722 (Opción 1); u online desde los portales LinkPagos, PagoMisCuentas, MasterConsultas o InterBanking. También se puede hacer el pago con la aplicación que el organismo bonaerense cuenta para dispositivos móviles iOS y Android.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *