Cuaderno con el logo de la AFIP en escritorio

No habrá Modificación del Mínimo no Imponible en Ganancias

Hoy Aníbal Fernández,  jefe de Gabinete,  desestimó que exista una posibilidad de un anunció que se modifique el Mínimo no Imponible del Impuesto a las Ganancias, tributado por la Administración Federal de los Ingresos Públicos, AFIP, como lo reclama la Confederación General del Trabajo, CGT. Afirmando, el funcionario que: «no existe la decisión» de modificarlo. Hugo Moyano insiste en que debe subir porque este, afecta al salario del bolsillo de los trabajadores. El Ministro en declaraciones radiales sentenció que: «Nunca tendrá un anuncio antes que lo diga la presidenta de la Nación. Se lo descartó de plano porque nunca va a estar una definición de estas características operado por los diarios, la radio o la televisión». La Casa Rosada anuncia […]

Hoy Aníbal Fernández,  jefe de Gabinete,  desestimó que exista una posibilidad de un anunció que se modifique el Mínimo no Imponible del Impuesto a las Ganancias, tributado por la Administración Federal de los Ingresos Públicos, AFIP, como lo reclama la Confederación General del Trabajo, CGT. Afirmando, el funcionario que: «no existe la decisión» de modificarlo. Hugo Moyano insiste en que debe subir porque este, afecta al salario del bolsillo de los trabajadores.

El Ministro en declaraciones radiales sentenció que:

  • «Nunca tendrá un anuncio antes que lo diga la presidenta de la Nación. Se lo descartó de plano porque nunca va a estar una definición de estas características operado por los diarios, la radio o la televisión».
  • La Casa Rosada anuncia las medidas «cuando la tiene tomada» la presidenta Cristina Fernández de Kirchner.
  • «Esa decisión o cualquier otra que se tomará eventualmente de aquí en adelante, el día y la hora que se decide tomar, la Presidenta pone su firma sobre el acta administrativa y en ese momento se anuncia. Nunca se opera por un diario, una radio o una televisión».
  • En consecuencia, que «en este mismo momento no existe tal decisión».

Recordamos que hace unos meses, Hugo Moyano desde la CGT viene reclamando el incremento del mínimo no imponible de Ganancias, en virtud de que va en desmedro de las mejoras salariales que vienen consiguiendo los gremios más poderosos en las paritarias.

1 comentario en “No habrá Modificación del Mínimo no Imponible en Ganancias”

  1. Lamentable, te roban en la cara… yo rencien estoy entrando en el minimo,.. y que me descuenten «impuesto a las ganancias» es una verguenza… Pago un alquiler , mantengo mi familia, y no me sobra dinero para ahorrar… De que ganancia me hablan????

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *