Mujer mirando el logo de EconoBlog

Recibo de Sueldo de Empleados de Comercio de Septiembre de 2018 – Personal Jornalizado

Bajar Recibo de Sueldo de Empleados de Comercio de Septiembre de 2018 para Personal Jornalizado.

En el pie de este artículo, EconoBlog.com.ar da la oportunidad de bajar gratis un modelo del Recibo de Sueldo de Empleados de Comercio de septiembre de 2018 para el personal jornalizado. Una vez realizada la descarga del archivo Excel, el liquidador debe modificarlo con los datos que corresponden a cada uno de los trabajadores en relación de dependencia (Salario de su categoría, carga horaria mensual, horas extras y cantidad de años en el empleo).

Los sueldos de los Empleados de Comercio han sido ajustados el mes pasado y volverán a ser actualizados a partir del próximo (3% en octubre, 3% en noviembre y 4% en enero).

Al momento de confeccionar el Recibo de Sueldo tomamos como ejemplo a un personal mercantil que presta servicios en la categoría Administración A, el cual trabaja 4 horas diarias de lunes a viernes y tiene dos años de antigüedad.

Cabe señalar que este mes no se debe liquidar ningún Feriado Nacional. A pesar de ello, se tiene que pagar el Día del Empleado de Comercio, el cual se celebra el 26 de septiembre pero este año se ha trasladado al 24.

Los empleadores deben aplicar un descuento de 100 pesos a sus trabajadores afiliados a la obra social del gremio, OSECAC.

Descargar Recibo de Sueldo de Personal Jornalizado de Empleados de Comercio de Septiembre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *